Originalidad y de derecho de autor

  • Manuel N. Montejo lorenzo Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”
Palabras clave: CARTA DE DERECHOS DE AUTOR

Resumen

CARTA DE ORIGINALIDAD

 Con este documento, el autor/es: Escriba aquí el/ los nombres, solicita/n que su artículo tituladoEscriba aquí el título”, sea sometido al método de revisión por pares ciegos para su posible publicación en la revista científico pedagógica Transformación (http://revistas.reduc.edu.cu/index.php/transformacion/index) con ISSN 2077-2955.                

El/los autor/es declara/n:

  • Que el artículo es original, inédito, derivado de investigaciones y no ha sido postulado para su publicación en otra revista simultáneamente.
  • Que se acepta tanto la revisión por pares ciegos como las posibles correcciones del artículo que deban hacerse tras comunicarle/s la oportuna disconformidad con ciertos aspectos pertinentes en su artículo.
  • Que, en el caso de ser aceptado el artículo, hará/n las oportunas correcciones en el tiempo que se estipule.
  • Que no existen compromisos ni obligaciones financieras con organismos estatales ni privados que puedan afectar el contenido, resultados o conclusiones de la presente publicación.

 

A continuación refiero los nombres y las firmas de los autores, que certifican la aprobación y conformidad con el artículo enviado.

Autor1

Correo

-----------------------------

Co-autor

Correo

----------------------------

Co- autor

Correo

El teléfono del autor principal:

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CARTA DE CESIÓN DEDERECHOS DE AUTOR

El presente documento,  del autor/es: Escriba  aquí el/los nombres, solicita/n  que su artículo titulado: “Escriba aquí el título”, sea sometido al método de revisión por pares ciegos para su posible publicación en la revista científico pedagógica Transformación (http://revistas.reduc.edu.cu/index.php/transformacion/index ) con ISSN 2077-2955.

El/los autor/es declara/n que:

  • Reconozco/reconocemos el derecho exclusivo de la revista en relación con la divulgación y publicación de este texto.
  • Garantizo/garantizamos que el trabajo presentado no contiene fraude o cualquier otro material ilegal; y ni el trabajo, ni el título vulnera ningún derecho de autor, derecho literario, marca o derecho de propiedad de terceras personas.
  • Asumo/asumimos la total responsabilidad de todos los extremos y opiniones del contenido en el trabajo remitido.
  • Garantizo/garantizamos que, en el caso de que el trabajo contenga materiales no publicados de otro autor o autores, contamos con todos los permisos necesarios para su uso que podemos mostrar al editor si fueran requeridos.
  • El autor podrá hacer copias ilimitadas del trabajo para uso docente, reutilizarlo en su totalidad o parcialmente en un libro escrito por el autor o hacer copias para su distribución en la institución en la que trabaj
  • Que se ha leído y existe conformidad en la política editorial de la revista científica pedagógica Transformación.
  • Que los coautores _____________________ y ___________________________ contribuyeron en la obtención de los resultados de la investigación en un _____% y _____ % respectivamente, en tanto tuvieron a su cargo la realización de las tareas que se detalla debajo para cada uno de ellos:

­­­­­__________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • Que, a tal efecto, con la presente el autor se atiene al ejercicio del derecho de autor en correspondencia con la licencia de Creative Common asumida por la revista (CC-BY-NC).

 En conformidad, firma/n el presente documento el autor/es con los respectivos datos que se solicitan, en la Ciudad de: Escriba aquí la ciudad de origen, a los: Escriba aquí la fecha

 Nombre autor 1º. Correo electrónico y firma.

Nombre autor 2º. Correo electrónico y firma.

Nombre autor 3º. Correo electrónico y firma.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-01-07
Cómo citar
Montejo lorenzo, M. (2017). Originalidad y de derecho de autor. Transformación, 13(1). Recuperado a partir de https://agrisost.reduc.edu.cu/index.php/transformacion/article/view/1453
Sección
Carta de originalidad y de derecho de autor