¿Dónde vamos a centrar el paso a la excelencia en nuestras Instituciones de Educación Superior? /What to focus to achieve excellence in our universities?

  • Fátima Addine Fernández Comité Técnico Evaluador de Instituciones de la Educación Superior

Resumen

Versión de la conferencia magistral impartida en la XIII Conferencia Internacional de Ciencias de la Educación que tuviera lugar en la Universidad de Camagüey el pasado mes de noviembre.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Fátima Addine Fernández, Comité Técnico Evaluador de Instituciones de la Educación Superior
La autora es Doctora en Ciencias (2011), Doctora en Ciencias Pedagógicas (1997) y Profesora Titular (2004). Es autora de numerosos libros y profesora de programas de maestrías y doctorados en los que se distingue por la calidad y cantidad de especialistas formados bajo su tutoría. Actualmente se desempeña como asesora técnico metodológico de la Junta de Acreditación Nacional y Presidenta del Comité Técnico Evaluador de Instituciones Educación Superior de la República de Cuba. Ejerce, además, como Secretaria del Tribunal de Ciencias Pedagógicas que tiene como sede a la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”.
Publicado
2016-04-07
Cómo citar
Addine Fernández, F. (2016). ¿Dónde vamos a centrar el paso a la excelencia en nuestras Instituciones de Educación Superior? /What to focus to achieve excellence in our universities?. Transformación, 12(2), 147-156. Recuperado a partir de https://agrisost.reduc.edu.cu, agrisost.reduc.edu.cu/index.php/transformacion/article/view/1469
Sección
Conferencia